Causas del divorcio

980 52 27 56
Causas del divorcio

Desde que se legalizó el divorcio en nuestro país hasta ahora se ha conseguido normalizar en la sociedad este trámite. En nuestro despacho de abogados en Zamora somos especialistas en divorcios y sabemos que es algo que no resulta fácil para ninguna de las partes pero que llegado el caso es necesario llegar a un buen entendimiento. El divorcio es sin duda un adelanto social, muchas parejas se rompen por determinados motivos y tiene que existir una vía legal para ello. Nosotros como expertos del sector estamos acostumbrados a ver las causas de estas rupturas que tienden a repetirse.

La infidelidad sigue siendo una de las causas más comunes para que dos personas rompan su relación. A veces una de las dos personas se enamora de una tercera o simplemente tiene una aventura sexual que supone el final de su relación. La mayoría de las veces no hay una causa clara y simplemente el matrimonio se deteriora poco a poco por los problemas de convivencia. En nuestro despacho de abogados en Zamora sabemos que el día a día es fundamental y cuando no funciona las parejas suelen romperse.

Con la crisis muchos matrimonios se han puesto a prueba. Es difícil superar los problemas económicos, para algunas personas esta mala época les ha servido para estar más unidos, pero para otras la crisis ha sido el detonante de su ruptura.

Lamentablemente siguen existiendo casos de violencia doméstica. En estos casos es necesario el divorcio. En Galán & Pastor Abogados pensamos que siempre existe una vía pacífica para resolver los conflictos y llegar a un bien común. El conjunto de la sociedad debemos de trabajar para terminar con este tipo de violencia.