Las ventajas del divorcio exprés

980 52 27 56
Las ventajas del divorcio exprés

Cuando un matrimonio no funciona y se decide de mutuo acuerdo a poner fin a la relación, lo mejor es acudir a un bufete de abogados en Zamora en el que te asesoren sobre las mejores opciones. Muchas parejas están optando por el divorcio exprés al ser la opción más rápida y económica. Lo más importante antes de comenzar ningún trámite es que para este tipo de divorcio tienen que estar los dos miembros de la pareja completamente de acuerdo.

Antes de empezar con todo el papeleo, visita un bufete de abogados en Zamora ya que el divorcio exprés tiene algunas particularidades. En primer lugar, es un proceso mucho más rápido ya que son menos los trámites que piden. De este modo, un matrimonio puede estar divorciado en menos de un mes y el proceso es infinitamente más barato, ya que tanto los abogados como el juez tienen muy poca participación. Con el divorcio exprés, la pareja, al contrario que en otros procesos, no tiene que explicar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. Otra de las grandes diferencias del divorcio exprés con respecto al tradicional es que la pareja ya no tiene que separarse antes de comenzar los trámites de divorcio. Ahora, si han pasado tres meses desde la boda puedes divorciarte, cuando anteriormente debías esperar a que transcurriera un año.

La mayoría de los clientes que acuden a nosotros en Galán & Pastor abogados desconocen la existencia del divorcio exprés y su funcionamiento. Además, no saben si teniendo hijos también pueden acogerse a este tipo de divorcio y lo que supone. Nuestro equipo de abogados les explica bien cada uno de los pasos, por si finalmente deciden optar por el divorcio exprés.